Hace 25 minutos
viernes, 5 de junio de 2009
La ley de paridad.
A ver que le parece a la ministra. A ver que le parece la paridad. A ver que cuota tiene esta parida de la ley de la paridad. ¿Y si para un puesto hay muchas más mujeres que hombres preparadas? ¿Qué hacemos? ¿Gritos? ¿Ficción? A ver cual es la próxima ocurrencia. De preescolar, por supuesto. Pero la caída sera bestial. De traca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
jajajajajajajajaja....La verdad que es una muestra muy divertida de la absurda ley de paridad.
Menuda soplapollada.
Jojojo, lo han clavado. Cuando hay alguna empresa en la que solamente hay mujeres nadie protesta, mas bien hablan de un bonito proyecto impulsado solo por mujeres.
Estoy bastante harto de la discriminación positiva. El problema es que la gente aqui aun es tan cenutria que aun piensa que la mujer debe estar en la cocina.
Nefertary, pero la paridad es la paridad.
Mal bicho, si que hay todavía mucho cenutrio
Absurda no.... RIDÍCULA....
Saludos!
Tienes razón, Hiperión, ridícula a más no poder.
Ja, ja, ja... muy bueno el vídeo sí señor, se podría decir que refleja muy bien lo ridículo de ciertas cosas... ¿por cierto, vigila que haya igual número de comentarios de hombres que de mujeres... por si acaso)
Lupita, yo estoy en contra de estas leyes.
XD ReDios!, no hay más que echar un vistazo a nuestras ministras de cuota!
Atila, ¿pero cuáles son peores? ¿Las primeras o las últimas?
Pues yo estoy a favor de la normativa sobre paridad. Estoy convencido de que, a medio plazo, jugará a favor de mi hijo. Y si me apuras, incluso a mi favor.
Publicar un comentario