Hace 1 hora
lunes, 26 de septiembre de 2011
El obispo indignado
Es cierto que el Todopoderoso, allá donde esté, escribe derecho con renglones torcidos. O como diablos se diga. Las palabras el día de Merceditas del arzobispo de Barcelona son de Inquisición, de practicar el medievo en plan Pulp Fiction. Simplemente, lamentable, pero, como aparece en la Biblia, "por vuestros pecados pagaréis". Habla de marca de pueblo y eso lo que rezuma este indeseable individuo, un patetismo recalcitrante, francamente lamentable, en plan lameculos nacionalistas. Hondanadas de las buenas, en plan Airbag, pero en esos jardines no me meto, pero tendré que ir aprendiendo catalá por si acaso. Y latín. Amén.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Mi Merceditas sí que es una santa, y aunque acuda año tras año sola a eso del gallo, anteayer me invitó a una mariscada, porque me perdona y es güay.
A mi Merceditas la sobra una luz de cruce. Es la hostia.
¿El obispo?....
Joé...pues yo lo veo muy normal. ¿Sobre qué otros pilares se iba a construir Catalonya, si sus más brillantes intelectuales están autoexiliados en otras tierras menos hostiles a la Razón?, ¿Qué otros pilares podrían sustentar...un descarte de la Historia como fue, es y será Catalonya?
Qué esperabas? que defendiera el Islam o qué? monta una casa de acogida en tu residencia catastral y dentro de unos meses me dices cómo te ha ido la experiencia intercultural. :P
Necro, qué suerte tienes con la Merceditas.
Atila, freedoom for Puyolandia.
Lali, no te pongas así, que el bilingüismo es otra cosa.
Y yo, en la residencia catastral, ni pincho ni corto.
Publicar un comentario