Tengo los días contados como profesor sustituto. Como eventual que soy. El eventual. Se está poniendo la cosa parda. Ya me lo contaba el otro día el novio de Mariló, que los british están contratando porteros de discoteca para hacer sustituciones en los colegios e institutos. El tonto del haba hablando de Napoleón. Menudo cocktail. Todo es mentira. Míralo desde el lado bueno. Los carnets falsos ya no serán un problema. Y todo lo demás.
Hace 55 minutos
7 comentarios:
Ainsss, ya verás como pronto llega tu propia plaza y esos matones te tienen que defender de las jaurías adolescentes...
Besotes...
La Plaza (circular) ya fue mía. Lo que necesito es olvidarme de ellos.
Chaíto!!!
Confiad en ZP;nuestro amado líder ha dicho que estamos en la Champions League y que para el verano todo está solucionado....
Deduzco que aún no te has enterado de lo que pasó ayer en tu exinsti. Mañana noche te lo cuento, se te quitará la pena,y yo apaciguaré mis ganas de dar hostias.
besitos
Estoy ansioso, Eva, ansioso. Quiero saber cositas.
Besos, entonces.
¡ ya está !... sácate el carnet de portero de discoteca... que visto lo visto, seguro que es más útil que el CAP... además, ahora están que lo regalan.
Me temo que algunos nos quedaremos con las ganas de saber qué pasó ayer en el exinsti del titular. Del titular de este blog, claro. Y cómo pica la curiosidad. Una entrada al respecto, por favor, y para no iniciados, si puede ser.
Publicar un comentario