"La Providencia escogió a Roma para juntar los miembros dispersos, para mitigar las costumbres, para aproximar entre sí tantos pueblos hostiles, por el intercambio de las ideas para dar a los hombres un idioma y una civilización".
Plinio el Viejo
8 comentarios:
Ésta es, sin lugar a dudas, una gran entrada. El fútbol, siempre el fútbol. Y la grandeza de un partido como el de hoy. Un pero: mi jugador favorito es Iniesta. Y un vaticinio al que me apunto: seremos de nuevo un imperio. El año que viene. En Madrid. Y de blanco.
Eso, eso, el año que viene de blanco...
Viendo los resultados deportivos del año pasado, a casi todos los niveles, se puede decir que somos un imperio de nuevo, ¿no?... además, desde los primeros 90, creo que hemos sido campeones del Mundo, de Europa o ambas cosas en casi todo, al menos una vez.
Ya sabes lo que opino yo del fútbol.
Pero como el de hoy es un partido importante,pues lo veré.
Y espero que gane el Barça,se lo merecen.
El Sr. Manolo contó ayer que su peluquero(si,si...)fue con su hijo a la final de la copa en Valencia y que la pitada a los reyes fue monumental, que se caía el estadio.
Vente a mi casa a verlo, ya sabes ,aún nos queda azul, aunque no quieras que yo te lo prepare...sin rencores JA JA.
Me hubiera gustado comaprtir aquella noche con usted,amigo.
Hermann Tertsch y Rosa Torres Pardo
Alguien debe haberle pisado un callo a D. Herman Tertsch porque él es un periodista poco amigo de dimes y diretes. Ayer se soltó el moño con una confidencia: "En El País se habla en voz muy baja, como en Hernani..."SIGUE...
Hermann Tertsch y Rosa Torres Pardo
¿Roma? Dicen que todos los caminos conducen a Roma, pero sería en tiempos del Imperio romano ¿no? Jota estará contento este año ¿no? A ver para cuando sacan el disco. 1bsito!
Leandro, ¿hay alguna canción sobre Iniesta? Sin duda, es el más grande.
Hm, siempre somos campeones. Cada sábado, cada viernes por la noche. Siempre.
Rakel, ¿azú con rencores? suena a droga.
García Francés, las noches siempre son las noches.
Eme, lo sacarán para el 2010, finales, dicen.
Yo no podré ver ese partido, tengo una reunión, pero me enteraré luego de lo que ha pasado, mayormente por las caras de la gente, según de quién sean.
Por cierto, qué bien lo pasé anoche, y qué alegría conocerte. Un placer, de verdad. Que se repita.
Gracias, Fuensanta. Muchas gracias.
Publicar un comentario