...y la careta de Butragueño, con aquel azul indeterminado, con aquellos partidos de Tenerife. En fin, que empiezan a llamarte de usted y se lía el asunto. Y todo lo demás.
El tuteo es propio de hombres libres, pues no hay mayor dignidad que esa. Sólo los débiles de espíritu, y temerosos, exigen, las más de las veces sin mérito alguno, elevar su dignidad sobre la de los demás mediante tan desproporcionados tratamientos. Tú forever. Y punto!! ;))
Joder qué chocho ¿todavía “Madriz me mata”?. El usted es una forma de respeto que no tiene nada que ver con el servilismo, yo cuando estoy detrás de la barra llamo de usted a los clientes veinteañeros. Algunos no se enteran, pero espero el mismo respeto y no solo porque peine medio siglo de vida. Es solo que no nos conocemos de nada.
(Si vuelven los de las pilas avisa, que mis nunchakus hace tiempo que no prueban la sangre).
5 comentarios:
A mí me gusta el usted. No por una cuestión de respeto, sino por distancia. El tuteo es cosa de comunistas y de fascistas.
Muy gracioso el video, que decir del texto! visca tenerife jeje, es que soy del barca ;)
Un saludo.
El tuteo es propio de hombres libres, pues no hay mayor dignidad que esa. Sólo los débiles de espíritu, y temerosos, exigen, las más de las veces sin mérito alguno, elevar su dignidad sobre la de los demás mediante tan desproporcionados tratamientos. Tú forever. Y punto!!
;))
Joder qué chocho ¿todavía “Madriz me mata”?.
El usted es una forma de respeto que no tiene nada que ver con el servilismo, yo cuando estoy detrás de la barra llamo de usted a los clientes veinteañeros. Algunos no se enteran, pero espero el mismo respeto y no solo porque peine medio siglo de vida. Es solo que no nos conocemos de nada.
(Si vuelven los de las pilas avisa, que mis nunchakus hace tiempo que no prueban la sangre).
No conozco esa del buitre...tinta azul??
Lo de tenerife si sé lo que es...pero la tinta no...
Guau, nunchakus... yo lo unico que tengo es una navaja multiusos...aunque siempre he sido de objetos contundentes AKA Llave inglesa...
Publicar un comentario