domingo, 8 de junio de 2008

Las cartas abiertas y las bocas cerradas.


Canción para un día gris, para que por una voz nos traten de usted, me traten de usted. Que ya tengo un montón de canas, y eso se merece un respeto. Y tengo en las patillas, en plan Felipe González. Pues eso, Angel guarda, de El Niño Gusano. Tiene años la cancioncilla, pero menos que nosotros. Es un ideal de vida, un marco perdido de un cuadro de tonos azules.

En clasesdebolsa.com han puesto un gráfico sobre el ascenso de los precios del petróleo. Significativo. ¿Dónde va a parar esto? Porque supone el precio final tanto. Los beneficiados, los Estados con mayúsculas con esos porcentajes de infierno que sacan con los derivados.

David Cantero habla de la escasez intencionada y del negocio del hambre.

¿Qué tenía esta bola que ha todo el mundo le molaba?

El Ipop será una referencia cultural pese a su corta vida. Nos dejó joyas como esta versión de un tema de Alaska y Dinarama, Perlas ensangrentadas, hecha por Deluxe. Pues eso, a pisotear flores. ¿Dónde está el rasero indie? Esperaremos desde el jergón.

5 comentarios:

.elena ortiz dijo...

que grandísimas palabras me descubriste...

becenos, alsiposes, gagueases

:)

supersalvajuan dijo...

Los secretos de la tabla periódica. únicos.

rakel dijo...

"Haces muy mal en elevar mi tensión,en aplastar mi ambición,tu sigue así y ya verás..."desde Vigo tb la versionaron y quedo muy bien¡¡¡¡

jm dijo...

No es bueno que te llamen de usted. Eso y las canas, significa que nos estamos haciendo un poco más viejos. Lo de las patillas está mejor :-)

supersalvajuan dijo...

Y si sube la tensión, ya sabes, pastillita debajo de la lengua. y si no sube, también.
Don Jesús, no nos hacemos viejos, es que hemos tenido el privilegio que nacer antes que el resto de mortales de esas cantinas de ambiente verde y máquinas postmodernas.